Cómo overclockear tu ordenador
Si buscas overclockear tu ordenador, estás de suerte ya que ayer encontré un video de un chaval que te explica (en inglés), como hacerlo desde la BIOS.

En primer lugar debes tener en cuenta que no sea un ordenador premontado tipo Acer o HP ya que no sirve porque tienen capada esa parte, os dejo el video y luego unas pequeñas explicaciones:
Nada más encender el ordenador, debes entrar en la BIOS pulsando Suprimir, F1, F2 o la letra que corresponda dependiendo de tu PC. Normalmente te aparece como “F1 to enter Setup” (o la tecla que sea).
Una vez dentro debes ir a la parte de “CPU clock” o “CPU frecuency/voltage”, también depende de tu ordenador. Ahí deberás cambiar los parámetros como aparece en el video.
Siempre ten en cuenta que al overclockear el PC se calentará mucho más tu ordenador y tendrá una vida más corta, así que ten muy en cuenta eso antes de aventurarte a hacer nada.
Visto en Zedomax
Artículos relacionados:
- Como poner una clave en nuestro ordenador (clave en BIOS). Este método no es el más seguro que existe para...
- Como formatear un ordenador. Para todos aquellos que no sepan formatear su ordenador para...
- Cómo montar un ordenador desde cero. Hace bastante tiempo encontré un tutorial para montarnos un super...
- Como montar un ordenador para jugar por menos de 600€. ¿Nunca os habéis parado a pensar el dineral que nos...
- Cómo limpiar y mantener nuestro ordenador Seguro que alguna vez has pensado en abrir tu ordenador...
3 comentarios !
Deja una respuesta





Bitacoras.com dice:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si buscas overclockear tu ordenador, estás de suerte ya que ayer encontré un video de un chaval que te explica (en inglés), como hacerlo desde la BIOS. En primer lugar debes tener en cuenta que no sea un ordenador premonta……
Snake dice:
Yo no tengo esas opciones en mi setup, a pesar de ser una computadora armada o clónica, creo que muy pocos tienen esa opción, sólo los procesadores más viejos.
Alberto Navarro dice:
Siendo el tuyo un ordenador clónico, es probable que no tengan esa opción habilitada ;)