<sarcasmo>Como a todo el mundo le habrá pasado</sarcasmo>, caerse con un coche por un precipicio, muelle o demás hacia una gran masa de agua es muy común. Así que con este vídeo y sus seis etapas, podréis saber perfectamente como salir de un coche hundiendose sin “muchas complicaciones”, aquí os lo dejo con una mini traducción de las etapas:
1.- Quitate el cinturón, abre los seguros y las ventanas.
2.- Si no puedes abrir las ventanas, rompelas con lo que tengas a mano.
3.- Quitate los zapatos y los pantalones para estar más cómodo.
4.- Sal del coche.
5.- Si no puedes abrir las ventanas, espera a que el coche se hunda por completo y así poder abrir las puertas.
6.- Si te sumerges por completo, sal del coche, echa aire, y sigue la dirección de las burbujas para llegar a la superficie.
Ahora, lo más importante es acordarse de todo esto mientras te estás hundiendo con tu coche, nada difícil, vamos. Esto me ha recordado la escena de Transporter 3 dónde se hunde el coche en el lago, no he encontrado el vídeo, si alguno de ustedes lo encuentra dejadlo por aquí y así vemos otra forma de escapar de un coche, saludos.
Artículos relacionados:
- Como conducir bien un coche. Hoy os traigo un curioso vídeo para aprender a...
- Hacer cargador de portatil para el coche. Como poseedor de un portatil, me es muchas veces...
- Como robar un coche. Parece mentira que el ingenio humano llege a estos...
- Como abrir un candado 2. Muchos os acordaréis de aquel video tan polémico que...
- Como abrir una maleta con un bolígrafo. Presumiblemente este es el sistema que utilizan en los...





Hace tiempo que no veo a McGyver en la tele. Creo que se ha metido a blogger ;)
Jejeje, McGyver está ya muy viejo, nosotros somos la nueva generación, jejeje.
Saludos!!!
No tienes algun “how to do” para salir de un coche en llamas, la vez pasada me incendie en un coche, logre salir pero no se si lo hice bien..
NOTESE MI SARCASMO hahahahaah, saludos bro :)
Jajajaj, saludos tio, buscaré algo por ahí, jajaja.
¿Tienes algo que decir?, anímate y dinoslo, pero antes ten en cuenta algunos detalles:
- Cualquier duda con respecto a los artículos ponla en el foro, así podrá ayudarte más gente y no llenaremos los posts con preguntas. ATENCIÓN: Las preguntas hechas aquí no serán respondidas por el equipo de Como Hacer.
- Si eres nuevo, tu comentario pasará a ser moderado por el administrador para evitar molestias de spam y hoygans.
- Comenta con respeto a los demás, cualquier comentario subido de tono, será borrado sin previo aviso.