Me entero a través de Todotutoriales, que la Universidad a distancia (UNED), ha estado trabajando en un tratamiento online para todos aquellos que quieran dejar el tan odiado vicio de fumar. No es más que un tratamiento que ya estaba ideado por psicólogos de esta misma Universidad y que ha tenido muy buenos resultados haciendolo cara a cara, ahora quieren probar su eficacia online.

Lo único de lo que debes disponer para poder hacer el tratamiento es una cuenta de email y un número de teléfono. Ellos al principio te harán rellenar un formulario preguntandote tus hábitos y poco más, después te comprometerás a rellenar periódicamente unos cuestionarios que te enviarán a tu mail y móvil.
Pulsa aquí si estás dispuesto a empezar con el tratamiento para dejar de fumar.
No hay artículos relacionados.





Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Me entero a través de Todotutoriales, que la Universidad a distancia (UNED), ha estado trabajando en un tratamiento online para todos aquellos que quieran dejar el tan odiado vicio de fumar. No es más que un tratamiento que y…..
Uff me viene de lujo para mandarselo a mi viejo que fuma como 2 cajetillas al dia :cry:
Cuántos se están haciendo ricos con terapias, libros y demás menesteres. Si tan malo es que lo prohiban y dejen de ser hipócritas (por un lado nos acusan de la muerte de Manolete y por otro, con los impuestos del tabaco financiamos parte del agujero económico de los PGE.
Un saludo, perdón por los restos de colilla.
Uff como odio a la gente que fuma y contaminan el aire que todos respiramos, que bueno que en mi pais prohibieron que se fume en lugares cerrados…
Ojala algun dia prohiban el cigarro y ya nadie fume, se viviria y respiraria mucho mejor…….
Ademas de que los que fumen mejorarian muchisimo su salud…
Me parece muy bien este nuevo proyecto, ya lo había escuchado y si sirve sin duda será muy buena idea y más que nada gratuito.
Así que ya no habrá excusas para no dejar de fumar.
Esperemos que sirva de algo.
Afortunadamente es algo que dejé hace tiempo
¿Tienes algo que decir?, anímate y dinoslo, pero antes ten en cuenta algunos detalles:
- Cualquier duda con respecto a los artículos ponla en el foro, así podrá ayudarte más gente y no llenaremos los posts con preguntas. ATENCIÓN: Las preguntas hechas aquí no serán respondidas por el equipo de Como Hacer.
- Si eres nuevo, tu comentario pasará a ser moderado por el administrador para evitar molestias de spam y hoygans.
- Comenta con respeto a los demás, cualquier comentario subido de tono, será borrado sin previo aviso.