Cómo depilarse con azúcar (Sugaring).

Hola a todos en el blog, este es mi primer post y quisiera partir por agradecer esta instancia para compartir  mis conocimientos con ustedes.

Escogí este tema porque muy pocas mujeres occidentales saben las bondades de la madre azúcar, y ya que prácticamente la eliminamos de nuestras dietas, por qué no usarla para hacernos aún más bellas.

MielAlgo de Historia

Desde épocas ancestrales las mujeres han buscado diversas formas de depilación, así como los hombres han evolucionado las técnicas de rasurado. El método utilizado para depilarse ha ido variando y evolucionando hasta hoy, sin embargo tanto los egipcios, como los griegos y las antiguas culturas orientales depilaban sus cuerpos a modo de higiene, pureza o simplemente tradición. Claro que desde épocas remotas las mujeres han sido las practicantes por excelencia de estas técnicas, dado que siempre se ha considerado que un cuerpo sin bellos es un cuerpo más hermoso y más estilizado. Actualmente  el método de depilación con azúcar es muy común entre las mujeres israelitas, y en el medio oriente se le conoce como  «Hawala».

La depilación con pinzas, tiene como objetivo arrancar uno o dos bellos desde la raíz, lo que permite que éste crezca más lentamente y más fino. Lo tediosos de este método, hizo que las pinzas ahora se usen sólo para trabajos de definición y precisión. permiten retirar mayor cantidad de bellos, los que al igual que con las pinzas, crecerán más débiles y más lentamente. Esto permite estar más bellas por más tiempo y con menos sacrificio.

(más…)