Averigua si tu ordenador puede correr un juego.

Logo de Puedes correr ese juego?

Muchas veces nos ha pasado que deseamos poder jugar en nuestro ordenador un juego espectacular que hemos visto por ahí. Se nos cae la baba con él. Hacemos todo por conseguirlo. Lo instalamos y después…. Zas, desilusión total al ver que no anda o que funciona como una carreta…

Can you run it? Es una página que puede ayudarte a evitar semejante desilusión. Con un simple par de clicks, permite buscar el juego deseado y testear rápidamente el ordenador para decirte si cumples aunque sea los requisitos mínimos. Lo interesante es que brinda un informe detallado de lo que puedes llegar a cambiar para que corra (aunque sea con un mínimo).

A mi me ha servido mucho. Espero que a ustedes también.

3 comentarios en “Averigua si tu ordenador puede correr un juego.”

  1. Muy buena pagina, no la conocia, lastima que este en ingles, pero eso no le quita lo bueno y lo util que es…. Me hubiese ahorrado mucho tiempo en mis epocas de Jugon, si me habre bajado juegos y luego no me funcionaban y me quedaba con una bronca… Gracias por el Link 🙂

  2. Ya la conocía esa página, está bastante buena como indicación pero la verdad muchas veces la utilice para ver si funcionaba tal juego y a la hora de instalar y jugar realmente iba de pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba