Cómo aumentar la señal de tu wifi.

Después de «Cómo aumentar la señal de tu antena Wifi físicamente» y de «10 consejos para optimizar tu conexión wifi» os traigo un método muy conocido por algunos y no tanto por la mayoría. Si has entrado aquí buscando una manera más profesional de amplificar tu Wifi, puedes entrar en Amazon a ver si te convence alguno de las soluciones que tienen. El truco consiste en forzar digitalemente a nuestra tarjeta wireless (tanto en un portátil como en un sobremesa) a captar toda la señal posible utilizando toda la potencia que es capaz de consumir. El truco es tan sencillo como rápido, sólo tenemos que seguir estos pasos:

Para Windows XP:

Aumentar Wifi para Win XP

1º- Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades.
2º- Botón: Configuración.
3º- Pestaña: Avanzado.
4º- Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
5º- Poner las barritas al máximo de potencia.
6º- Guardar cambios.

Para Windows 7 (Creo que en Vista también):

Aumentar Wifi para Win 7

1º- Botón: Inicio > Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > En la barra de la izquierda: Cambiar configuración del adaptador > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexión de red inalámbrica > Clic en: Propiedades.
2º- Botón: Configurar.
3º- Pestaña: Opciones avanzadas.
4º- Buscar las opciones: Intensidad de la movilidad, Mejora del rendimiento y Poder de transmisión. Si no aparece exactamente igual, no te preocupes, será muy parecido y tendrá el mismo efecto.
5º- Ponerlo todo al máximo de potencia.
6º- Botón: Aceptar.

Véis, ha sido fácil aumentar nuestra señal wifi, pues este artículo ha sido basado al encontrado aquí.

35 comentarios en “Cómo aumentar la señal de tu wifi.”

  1. Amigo, gracias te adoro (en buen plan xD) me has salvado de muchas frustaciones porque no encontraba la solucion para el Windows 7 y ya me estaba empezando a frustrar >:D ya que estoy al otro lado de la casa = al otro lado de la posicion del Router … pero bueno, gracias ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba