Como descargar de Megaupload y Rapidshare.

Desde siempre el ser humano en Internet ha ido intentando bajarse cuantas más cosas mejor y si con ello sentías que te ahorrabas dinero, mucho mejor.

Normalmente descargabamos de redes P2P, como las que usan eMule o Ares, pero han ido perdiendo adeptos por lo que tardaba en conectar a una descarga. Acto seguido salieron las redes P2M como Pando o Durie, pero tampoco han terminado de cuajar debido a la incomodidad de dichas plataformas. Y como muchos habréis escuchado, hoy día están muy de moda las descargas directas, como Rapidshare o Megaupload que aunque es muy incomodo, por eso de estar esperando para la siguiente descarga y demás,  la velocidad a la que podemos obtener los archivos que buscamos en muy buena. Y para más gustar, tenemos este curioso programa que te evita tener que estar rellenando los odiosos campos captcha y esperando para poner el siguiente archivo, ya que te deja hacer una cola de espera y te rellena automáticamente dichos campos.

Logo

JDownloader es un revolucionario programa que hace lo descrito anteriormente y que además no es necesario instalar y está programado en Java, para que sea válido para diferentes plataformas. A partir de aquí empieza una nueva era de la descarga en Internet, sin esperas, sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba