Como hacer funcionar un mando a distancia con una pila.

Pila

No os ha pasado nunca que tenéis diezmil mandos debido a la cantidad de aparatos de los que disponéis en vuestro salón. Muchas veces, por eso, nos vemos obligados a compartir las pilas entre ellos, siendo un coñazo el tener que estar quitandolas de uno para ponerlas en el otro, para eso os traigo este hack, para poder usar un mando a distancia con una sola pila. Dentro video:

Muy útil también para cuando sólo tenemos una pila y estamos desesperados por ver nuestro programa favorito (aquí también entra en juego que seamos unos flojos terminales…).

6 comentarios en “Como hacer funcionar un mando a distancia con una pila.”

  1. digoooo ke si es fake por mil razones y aparte no aveis visto en video cuando pone el mando del aire acondicionado no se encinde la pantalla ke tiene y aparte los mando necesitan 3v para funcionar y no la mitad y encima lo acabo de probrar con 6 mandos diferente y nada y es porke funcionan con 3voltios.

    1. Alberto Navarro

      Mmm, es una manera de verlo, ¿estás seguro de que funcionan a 3v?, si es así puede que tengas razón, pero ten en cuenta que no todos los mandos son iguales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba