Como hacer tu propia red social en pocos pasos.

Ayer mientras veía .TV, se me ocurrió hacer este post para que aprendáis a hacer vuestra propia red social en muy pocos pasos. Bueno para empezar decir que la página a la que tendremos que ir se llama Ning, está en inglés pero es muy sencilla de entender.

En primer lugar, entramos en la página y ponemos el nombre de nuestra red y la dirección que tendrá, acto seguido le damos a «Create».

Primero

En segundo lugar nos damos de alta introduciendo nuestros datos en los campos vistos.

Segundo

Luego tendremos que describir nuestra red social, añadiendo datos como el tipo de privacidad, descripción, palabras clave e idioma.

Tercero

Y por último elegiremos las opciones que queremos que tenga nuestra red social, como videos, fotos, etc… y el tema, colores estilos, etc…

Cuarto

Como habéis visto es muy facil tener nuestra propia red social tipo Tuenti, y en muy pocos pasos, así que venga a socializar.

15 comentarios en “Como hacer tu propia red social en pocos pasos.”

  1. Arganero_astuto

    Ola Soy Jose SF 
    Mira yo tengo una red social tambien y echa por ning.com , el problema que tengo eske kiero poner el chat solo visibles para los amigos q tiene cada uno no el chat que se conecta to el mundo y sin tenerlos en amigos ni nada … y lo otro seria lo de ultima actividad ponerla solo visible tambien para miembros es decir ke no me salgan cosas de gente q no tengo agregada nose si me entiendes jejej xD
    bueno espero respuestas graciasss , 😉
    un saludooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba