Como liberar un teléfono movil.

Como liberar un teléfono movil. 1Partiendo de la base de que liberar un movil es ilegal, y que en cada modelo de movil es diferente el proceso, os traigo aquí una recopilación de enlaces dónde podréis liberar vuestro móvil de muchas maneras diferentes:

-Trycktill, Liberar por IMEI gratis, donde pones la marca, el modelo de tu teléfono y el código IMEI, después te dan el código para desbloquearlo gratis.

-LiberarPorIMEI.com, Otro sitio web para liberar por el método IMEI gratis.

-Nokia free, Es un sitio web especializado en liberar teléfonos nokia, facil y gratis.

MOVICAL.NET, Liberan casi todos los celulares del mercado, tanto por código como por cable.

-BAZARSUR, Web para liberar por IMEI los telefonos mas complicados, no es gratis.

GrupoGSM, Un sitio web que tiene manuales de cómo liberar muchos modelos de teléfonos además de material para hacerlo, también liberan teléfonos por IMEI.

-FreeGSMs, Aquí venden cables y herramientas para liberar teléfonos celulares (material unlock). además liberan teléfonos por IMEI.

-Moviltuning, mucha información sobre como liberar el celular, reparaciones, códigos y más.

Espero os sirva de algo estos enlaces, y si sabeis más, no tenéis más que comentarlo.

14 comentarios en “Como liberar un teléfono movil.”

  1. Hace algún tiempo encontré una tarjeta llamada, «unlock sim smatphone». La venden en diversas tiendas y por pocos euros me liberó un nokia 5800 que tenia, y lo bueno es que luego lo quite y metí en mi nuevo móvil y también me lo libero. Se encuentra fácilmente, y hasta te daría para hacer una nueva entrada.

      1. hermano un saludo, mira mi prima me regalo un celular marca Acer E310 traido de madrid, el asunto es q soy de ecuador y bueno si acepta llamadas de entrada y salida pero no puedo acceder al menu del celular debido a q mi prima se olvido la clave y de tantos intentos ya el celular me pide q ingrese a google para desbloquear el celular, no se si exista una manera de desbloquear el cel ayudame con eso por favor, te recuerdo q si acepta llamadas entradas y salientes pero de ahi nada mas ya q no me permite ingresar al menu del cel porq mi prima le puso una clave de acceso q ella no la recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Ir arriba