Cómo quitar la publicidad de Spotify.

Hoy, escuchando música en mi Spotify, me di cuenta de una cosa, que Spotify, al igual que el resto de plataformas, tiene sus fallas. El caso es que esta falla a la que me refiero es que Spotify no reproduce la publicidad si cambiamos de canción antes de que ésta termine, y que quiero decir con todo esto, pues muy sencillo, aquí se haya un sistema para crear un programa que elimine la publicidad de Spotify (la de audio, por supuesto).

Logo Spotify

Dicho programa lo único que tiene que hacer es cambiar de canción, por ejemplo, un segundo antes de que ésta termine y así evitaremos que se reproduzca la odiosa publicidad. Digo que es sencillo de hacer porque como quien dice, no tengo ni idea de programación y seguramente no será tan fácil de hacer como digo, pero si alguien se anima a hacerlo pues aquí tiene esta idea y será un placer poner el link para su descarga aquí. De todas formas, mi hermano tiene bastante idea de programación, así que hablaré con él a la vez que os dejo este post en forma de proyecto en conjunto con toda la comunidad Como Hacer, suerte!!!

13 comentarios en “Cómo quitar la publicidad de Spotify.”

  1. Venga, ánimo, vamos a cargarnos Spotify también. Para una cosa que funciona, nos ponemos tontitos y hala, en tres días cerrado.
    Realmente, estamos cegados.

    Saludos

  2. A mi también me molesta estár escuchando por trabajo un Requiem de Mozart y……. ¿Melendi? «Tu subes como la marea…» Lo odio y me sé su puta canción de memoria. Capitalismo también en Internet ¿? No por favor.

  3. Pues a mi me jode bastante cuando estoy escuchando musica desde la ducha a todo volumen y derrepente suena un anuncio… hay que mantener una reputación ante los vecinos xD asi que para los que escuchamos a todo volumen la musica creo que esta bien estos programas… si lo escuchas con cascos pues vale solo tu lo escuchas…

  4. Por favor, un poquito de sentido común. Si quieres montar una fiesta, paga el día que no es muy caro, pero si queremos seguir teniendo la posibilidad de escuchar toda la música que queramos, que trabajo cuesta escuchar un anuncio de vez en cuando.
    Por favor, no lo fastidies…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba