Como recuperar archivos perdidos.

Nunca os ha pasado que borráis algo sin querer y después no sabéis como recuperarlo, pues aquí os traigo un excelente tutorial para que no os pase nunca más. Gracias a un sencillo programa de recuperación de datos, es más fácil dormir tranquilo sabiendo que no tiene por que pasarle nada a nuestros archivos.

Screen recuva

Básicamente lo que hace este programa es leer los archivos que se suponen que están borrados (que no están borrados en realidad, sino que están ocultos para el usuario), y recuperarlos antes de que se grabe encima y ya si se pierda totalmente la información.

9 comentarios en “Como recuperar archivos perdidos.”

  1. ola mira he edo buscando asi de discos duro como hacer respaldos pero por ejemplo no me reconoce los 2 discos solo uno no se como me detecte el otro y asi pus ya puedo sacar archivos y hacer respaldos me gustaria k me ayudaran sale bye cuidense a y buen aporte de esta pagina

  2. No conocía la existencia de este programa que parece muy muy util cuando buscamos algo desesperadamente.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos y enhorabuena por tu blog

    1. Alberto Navarro

      Muchas gracias por el cumplido, la verdad que la recuperación de archivos me ha salvado el pellejo un par de veces ya.

  3. Andrés Gimeno

    Muy interesante el blog, me llevo un montón de links y lo de la maleta para que no te la puedan abrir me ha parecido de las mejores cosas que he visto, tomo nota.
    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba