Cómo funciona un rayo laser

La tecnología avanza cada día más y poco a poco la componentes electrónicos que se diseñan son más pequeños y más rápidos. Esta gran reducción se debe al las novedosas herramientas de hoy en día como por ejemplo el rayo laser. Hoy os explicaremos su funcionamiento.

Cómo funciona en rayo laser

El rayo laser en un haz de luz con una frecuencia de onda muy alta. Por este motivo resulta peligroso en contacto con la piel llegando a quemarla. A través del laser se realizan un gran número de acciones relacionadas con el corte de pequeñas piezas o organos. Así puede verse en campos como operaciones ópticas, medición de zonas pequeñas, cortes milimétricos etc. Una de las utilidades que es posible que se le de al rayo laser en un futuro es la transmisión de datos a gran velocidad ya que su frecuencia de onda es muy alta permitiendo transportar muchisima información.

A continuación os ofrecemos un video detallado sobre el funcionamiento de rayo laser y algunas de sus utilidades.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.

0 thoughts on “Cómo funciona un rayo laser”

  1. Es lo que pensaba, el laser es peligroso para la piel, incluso esas cirugias o mejor dicho tratamientos que utilizan rayos laser no me inspiran cinfianza para nada :S

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish
Scroll to Top