Como hacer un generador eléctrico.

Generador casero

Si, amigos y lectores de Como Hacer, después del tutorial para hacer un aerogenerador y el tutorial para hacer un panel solar, os traigo un video para que aprendáis a hacer un generador para cualquier tipo de uso. El invento, aunque parezca que no, no tiene mucha historia, aunque es muy lento de hacer, es bastante sencillo. Aquí el vídeo del proceso:

Si tenéis alguna duda acerca de las bobinas, no os preocupéis, casi cualquier tipo de bobina vendrá bien.

42 thoughts on “Como hacer un generador eléctrico.”

  1. Hola, buen ditano,

    Quisiera saber si me podes mandar un esquema completo de este generador, la verdad me intereso mucho, y quisiera probarlo para una casa, de antemano Gracias.

  2. hola, no se mucho de electricidad pero quiero hacer este generador, tengo dos dudas,

    1. los imanes ferrita dan el mismo rendimiento que el de nedomio?
    2. podrias regalarme un esquema de como funciona la coneccion en paralelo para las bobinas
    gracias

  3. Hola soy venezolano y la verdad me gusta saber todo sobre la generación de energías alternativas esta muy pero muy bueno este generador muchos de los generadores que e podido ver son muy buenos y parecidos a las ideas que personalmente e tenido pero nunca las e desarrollado de echo si alguien tiene la idea básica de como crear un generador electromagnético autónomo osea que no necesite de una fuerza o energía mas que la que el produzca para mantenerse generando solo agradecería mucho me colaboren. esto es bueno compartirlo porque de esta manera podemos contribuir a un planeta menos contaminado….

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish
Scroll to Top