Recuperar un disco duro dañado.

Seguro que a todos o a la gran mayoría se os ha estropeado alguna vez un disco duro, y de la misma impotencia, lo habéis tirado directamente, sin darle una segunda oportunidad. Pues no!!!, nunca hagáis eso, ya que hoy en día es posible recuperar discos duros con fallos (el 60% de ellos).

Caja HDD Regenerator

Es muy simple, existen dos tipos de fallos para los discos duros rígidos (los de toda la vida, vamos), uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el disco, volviendo un poco loco a nuestro HDD por el cambio de los datos contenidos. Este segundo tipo, es el que podemos recuperar facilmente.

La forma que os digo, es gracias a HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas caracterísitcas mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator le meterá mano, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.

En la página oficial vale unos 45 euros, pero podéis comprarlo en eBay por poco más de 6.

Aquellos a los que esta noticia les llegó a tiempo, enhorabuena, podéis sacar vuestros discos duros de donde los tuviérais guardados para intentar repararlos, y a los que ya se deshicieron de ellos, ya lo sabéis para la próxima vez.

27 thoughts on “Recuperar un disco duro dañado.”

  1. Hola , yo , no les recomendaría usar HDD regenerator(ni ningun otro programa de este tipo) , debido a que como otros programas, no repara los sectores dañados de un disco duro, solamente los rehubica de manera que es mas probable que estos sectores se extiendan y dañen aun mas al disco duro

  2. buenas tardes, gusto en saludarles, soy de Caracas – Venezuela, realice la instalacion dle HHd Regerator y me hace el chequeo del disco, pero no hace mas nada, ya que me dice que es una version limitada (Limited), descargo el Crakeador per le coloco el nombre y la licencia que me dice y me da un error de que es incorrecto, graciass por el apoyo qu eme puedan prestar, saludos.

  3. ya funciona, es que el keygen hay que ejecutarlo como administrador en windows 7 para que rule bien.

    1. como se hace eso? disculpa.. pero soy novato en esto, y se me hecho a perder mi disco duro externo.. ayudame porfa

  4. Hola! Mi disco duro tiene un problema mecánico ya que hace un ruido bastante raro la cabecera de lectura y al cabo de poco rato para de gira, y además el ordenador no lo detecta, ¿es posible poder recuperar los datos del disco duro con este programa?

    1. Alberto Navarro

      Si el ordenador no lo detecta imposible, si te animas, ábrelo y a través de nuestro foro te podremos guiar.

    2. Que tal Nuka, a tu disco duro se le pueden hacer una serie de pruebas para recuperar la informacion, ya que el puede ser la parte mecanica, o la parte electronica, lo que se puede cambiar, pueden ser los sectores lo que hace que no lo reconozca la PC yo logre recuperar datos con un livecd de ubuntu ya que aqui si me lo detectó y lo monte a la fuerza y funciono.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish
Scroll to Top